Datos personales

Mi foto
soy una estudiante de decimo grado integrante del club de ciencia ''moda con ciencia'', me gusta la investigacion he participado en proyectos ondas

jueves, 13 de noviembre de 2008

como puede llegar la anorexia a tanto???





Modelos: 'cuándo son extremadamente delgadas?

Las reinas de las pasarelas y sus figuras se roban el show en cada desfile, pero muchas revelan que su peso no es el más saludable.

Diseñadores, celebridades y expertos se unen en la lucha contra la anorexia en campañas crudas para abrir los ojos de las modelos y todas las mujeres que siguen ese camino, pero aún las pasarelas internacionales cuentan con estas divas que impactan...

'En qué momento sobrepasan los límites de la delgadez?

1 comentario:

Felipe Andrés dijo...

Yo creo que esto hay que atacarlo de raiz y empezar por los hogares educando a los niños a que no sean superficiales par que asi en un futuro las personas sean tolerantes y no se burlen de los demás si que esta gorda o flaca la persona, yo creo que cada uno tiene derecho hacer con el cuerpo de uno lo que quiera y no hacer lo que los demas dicen, y creo que los diseñadores y agencias de modelaje no deberian permitir que estas niñas pasen en las pasarelas del mundo.